miércoles, 2 de enero de 2008

Mi primera busqueda



Mi primera busqueda
Mi primera busqueda fue, la mas importante , la mas bonita y la mas dificil de toda mi vida,encontrar la mitad que me faltaba.
Empezamos
Yo soy de Zaragoza , de un pueblito que ahora tendra como 70 habitantes mas o menos, y a mis 23 años habia perdido al que crei amor de mi vida.Solia chatear muy a menudo y me divertia, pero solo lo hacia para hacer amigos, de los cuales aun conservo muchos.
Un buen dia ( a todo esto yo de baja con una lexion de rodilla al caerme de una escalera en el trabajo)entre en una sala de chat como todas las tardes a las 6 y me encontre con el entonces gilipollas que me llamo piba(palabra que odiaba)nada mas entrar en la sala, por consiguiente empezamos a "discutir" pero mira tu que nos divertimos y todo, a la tarde siguiente hay estaba el otra vez , y como no ,otra vez lo mismo. En esto que un buen dia desaparecio,y un amigo comun me dio su direccion email, hay empezamos a trabar una gran amistad , el era de Tenerife,conforme nos conocimos empezamos a gustarnos, conforme nos gustabamos , empezamos a amarnos,(despues de unas visitas) ,unas semanas antes de cumplir yo los 24 me fui a vivir a Tenerife, de eso hace 5 años, y seguimos igual de enamorados que el primer dia que nos dimos cuenta de ello. Discutiendo encontre mi primera busqueda en internet.
A L U C I N A N T E.

No hay comentarios: