lunes, 4 de febrero de 2008

Larga espera




Hoy me he puesto a pensar en el tiempo que aun tiene que pasar para volver a intentarlo, se hace eterno.
tambien me ha dado por pensar en las muestras que nos quedaran de mi marido.....
no se para cuantos ttos nos queda,de momento el proximo lo tengo salvado con mis pequeños esquimalitos y espero no necesitar mas , pero......... ¿y si los necesitase?
Yo tengo asumido que no quiero donante ,si no puedo tener un hijo de el, pasaremos a adoptar.
Ojala no tenga que llegar a ello porque, como ya dije ,mi gran sueño era ser madre ,pero con la persona que amo, imagino que como todas..........
El tiempo dira, pero que despacio va cuando se quiere que corra y que dèprisa cuando quieres qe se pare

1 comentario:

marikilla dijo...

Lourdes wapa!!!!!!!!!!!!!

Ya verás que toda espera tiene su recompensa... es una lucha contracorriente la nuestra, yo la edad, tu la reserva de espermatozoides, ........ y esa espera ..
Yo confío en que este año nos veamos gordotas las dos.
Besos!!!!!!!!!!!

MªCarmen