sábado, 20 de septiembre de 2008

Mas tiempo de espera

Septiembre no es mi mes ,ni octubre quizás sea noviembre.
me trae muy malos recuerdos esas fechas ya que fueron las de mi primera FIV y mi primera desilusión,mi bioquímico...
Pues resulta que de ayer día 19 de septiembre nos dan fecha para espermiograma y rem para el 15 de octubre, mi warry seria el día 14 ya que tengo ciclos de 30 días, así que octubre ya descartado para tto, pasaremos a noviembre y tampoco es seguro.
Para una cosa buena .........mil malas.

2 comentarios:

marikilla dijo...

Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces todo se vuelve en contra, pero de repente todo se da la vuelta y vuelve a nuestro favor...

Besos!!!!!!!

gaviota1213 dijo...

Mira cuando yo me quedé de la FIV de Maël todo estaba en contra. veníamos de una cancelación un día antes de la punción, después habia foli residual y hubo que esperar como no llegaba la warry ciclo de pastillas anticonceptivas y después al fin el tratamiento y ya ves.. ¡¡ mi peque está aquí !!

A veces cuando todo parece que va torcido desde el principio es cuando el final resulta EL MEJOR..

Así que nada de desanimarse y a enfrentar este nuevo tiempito y tto con la mente EN POSITIVO...tanto como el resultado de este test que te harás...estoy seguraaaaaaaaa.

Mil besos