jueves, 1 de enero de 2009

La continuacion..........

Después de un tiempo sin escribir....... empecé con la estimulación el 27 de noviembre, pero me bajaron las dosis por miedo a la hiperestimulación, pero metieron la pata, en mi primer tto tuve riesgo de híper. pero nunca llegue a ello, yo les dije que era poco , pero donde manda patrón no manda marinero ,la cuestión es que a los 7 días cuando me revisan, sorpresa, voy lenta, a subir la dosis pero solo un poquito, cuando vuelvo a la semana...sorpresa.......tengo el estradiol bajo, dosis triple de golpe porque ya no se puede hacer nada, la punción el 8 de diciembre......el doctor que me hizo la punción, muy amable, yo estaba muy tranquila, me pregunta :¿sabes que estas baja de folículos no?? y yo: si, claro, si saca 4 ovocitos me doy por satisfecha. me pregunta por mi tto anterior, le digo todo lo que hay, que 14 ovocitos, 7fecundados 2 transferidos, 5 conges, y el resultado bioquímico, me pregunta que si se el porque...claro que lo se, le digo que me bajaron la dosis por miedo y el mismo me confirma, que se pasaron al bajarla y me dice acertaste 4 ovocitos. terminamos la punción, de la cual no me entere de nada y eso que estuve hablando, y cuando me dicen el resultado......chofffff un solo ovulo maduro se me vino el mundo encima, llore y llore, yo decía si de 14 solo quedaron 7..........de uno no puede quedar medio..... pues bien fecundo, calidad B/+ la transferencia el día 10 , beta el día 31 de diciembre.........eterno pues no , paso rápido, llego el día y...........SORPRESAAAAAAAAAAAAA beta 3485 a los 21 días de la transfer y aquí está mi primera eco,


mi campeón se quedó el día 8 tengo la siguiente eco, espero verle el corazón.

3 comentarios:

marikilla dijo...

Qué me alegro wapa de que tu campeón haya llegado a la meta!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!
Pasado mañana es día 8. Ya nos contarás..........

Marina dijo...

Felicitaciones!

Que todo siga perfecto ahora!

Besos

Mar dijo...

Ya te felicité en el foro, pero aquí también, enhorabuena cielo!!!. Ya nos iras contando, que ilusión.
Un besote.