jueves, 10 de julio de 2008

El atrapasueños


Dichoso es el que ve
que el cielo y el horizonte
condenados estan
a tenerse que entender

Juicioso es el que cree
que no existe partida
en la que no haya que
arriesgar para vencer

La felicidad no consiste
en todo tener
sino en saber sacar
lo bueno que te da

Ve antes salir el sol
un aguila o un halcon
que una legion
de buhos en formacion

Yo te mostrare que
todo en esta vida
lo puedes tener
si en ti logras creer

Y te enseñare
a vencer a tu enemigo
que no son los demas
eres tu, eres tu!!

Hay que fracasar
y aveces fondo tocar
para ver la luz
y esta vida apreciar

La felicidad no consiste
en todo tener
sino en saber sacar
lo bueno que te da

Yo te cantare una nana
y mi voz te arropara
y en tus sabanas mi, aliento
las pesadillas se iran

Y algun dia se cumpliran
todos los sueños se haran realidad
y mañana amanecera
el atrapasueños yo soy
Y algun dia se cumpliran
atrapo sueños, enjaulo el dolor
y mañana amanecera
el atrapasueños yo soy (bis)
(el mago de oz)

5 comentarios:

Mar dijo...

Claro que se cumpliran todos tus sueño. Te deseo lo mejor. Un beso grande luchadora.

marikilla dijo...

Nena.........
la vida es un continuo luchar y luchar por nuestros sueños.
Cuenta conmigo en esa lucha.
Un besote que lo conseguirás!!!!!!!!

Mar dijo...

En estos días he recibido unos premios y quiero compartir uno contigo.
Gracias por permitirme la lectura de tu blog.
Un beso grandote.

maravillosavida dijo...

Me encanta tu blog. Yo también soy del foro infertilidad. Tengo un bebé de tto ( 6º ,fiv icsi) y me gustaría que te pasaras por mi espacio. Al ser privado, tienes que mandarme un correo a alicia_martinez33@hotmail.es y te remito invitación. Sería un placer y un honor tenerte por allí. Mil besotes, amiga

marikilla dijo...

Te he dejado un premio en mi blog wapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!