lunes, 21 de julio de 2008

Premio concedido por delfin


Este premio fue otorgado por delfín a todas las chicas que estamos en el mismo camino luchando por el mismo sueño SER MADRES
Este premio conlleva contestar a las siguientes preguntas
DECIR LA PERSONA QUE TE LO A OTORGADO:
*me lo ha otorgado mi amiga Delfín
TU COLOR FAVORITO:
*Tengo dos, el purpura y el rojo.
TU DESEO Y LUCHA POR SER FELIZ:
*Mi deseo y lucha es ser madre y convertir en papá a mi marido
TU COMIDA FAVORITA:
*en esta si que ni se......están las morcillas de mi tierra recién hechas, los caracoles picantitos, la perdiz, un buen puré de verduras..........uf aun hay muchas mas.
TU EDAD:
*29 el 3 de noviembre cumplo 30(¿ya?)
TU ANIMAL PREFERIDO:
*menos los insectos(arañas cucas etc etc) cualquiera me encantan
A QUIEN SE LO OTORGA:
A todas las personas que tengan un sueño por cumplir.


gracias por este premio.

No hay comentarios: