sábado, 19 de julio de 2008

Premio al esfuerzo personal


marikilla ,me ha otorgado este premio

Este premio conlleva las siguientes normas:

1. Se guarda el premio con el enlace correspondiente a la persona que te lo ha concedido.

2. Compartir seis valores importantes y seis que no soportas.

3. Elegir a seis personas.

4. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.
6 valores importantes:
-amistad
-sinceridad
-amor
-respeto
-valor
-compromiso

6 valores que no soporto:
-hipocresia
-mentira
-envidia
-negatividad
-dolor
-egoismo


las 6 personas
-elfadelbosque
-aliagu
-peregrina
-sonisky
-adosa
-echucaita

gracias marikilla pr tu apollo incondicional y por tus animos

5 comentarios:

Mar dijo...

Muchas gracias cielo!!!, gracias por pensar que lo merezco, la verdad es que estos premios levantan la moral y es que a nadie le amarga un dulce ¿verdad?.
Un besote grande.

Anónimo dijo...

hola ale gracias por el premio me a gustado mucho y ya lo puse en mi blog muchas gracias de verdad

Ángel y Marián dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mí!!! Voy a intentar ponerlo ahora que si no después no tendré tiempo.

Besitosssssss

Sonisky dijo...

Muchisimas gracias Ale... hija, hacía mucho que no pasaba por mi blog...lo tengo un poquito abandonado...

Un besito muy grande...

Mon dijo...

Imaginate que petarda soy que ni lo habia visto!!

JOOO nenaaa muchissimas gracias!

Todas tenemos un esfuerzo personal..pero tendremos nuestra recompensa correteando por nuestros comedores....algún dia!

Espero que pronto